LLEGÓ EL PRÍNCIPE
El príncipe Felipe se unió ayer a la larga lista de personalidades que estos días se encuentran en la Vall d'Aran pasando sus vacaciones de Navidad. El Príncipe, que llegó en su propio vehículo, no quiso perderse el buen tiempo de ayer y acudió en solitario a la estación de esquí para realizar sus primeros descensos. En las próximas horas llegarán la reina Sofía y las infantas Elena y Cristina, acompañadas por sus esposos, para pasar juntos la Nochevieja. El rey Juan Carlos fue el primero en llegar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.