46 familias de un bloque, evacuadas por el fuego del cuarto de calderas
Las llamas surgidas en un cuarto de calderas desataron en la madrugada de ayer el pánico en el bloque de seis plantas del número 81 de la calle de Clara del Rey, en el distrito de Chamartín. Las 46 familias residentes en el edifico evacuaron el bloque a la carrera al originarse el fuego en las entrañas del edificio. "Hemos sentido miedo sobre todo cuando nos avisaron del fuego", explicó la mujer del conserje del bloque.Según los bomberos, el incendio se desató a las tres menos cuarto de la madrugada a causa de un cortocircuito en el cuarto de calderas, donde se almacenan la leña y el carbón. El humo subió por la escalera del bloque de seis plantas.
La Policía Municipal señaló que los vecinos permanecieron tres horas fuera de casa. Los residentes, en cambio, aseguran que estuvieron en la calle diez minutos.
En el bloque afectado por el humo no había ayer luz en la escalera, ni calefacción. Tampoco funcionaba el ascensor.
Según el servicio de ambulancias del Samur, no hubo ni intoxicados ni heridos durante la evacuacion del edificio. Cuatro dotaciones del parque de bomberos acudieron a la calle de Clara del Rey para sofocar el fuego del cuarto de calderas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.