REINA SOCORRISTA
La reina Silvia de Suecia realizó los primeros auxilios a un anciano miembro de la Academia Sueca de las Letras cuando éste se indispuso durante un acto oficial. Según el diario Aftonbladet del pasado martes, la reina reanimó con masajes en el corazón al académico Sten Rudholm, de 79 años, cuando éste se sintió mal durante una cena oficial celebrada la pasada semana. El rotativo informaba que fuentes de la Academia señalaron que la esposa del rey Gustavo corrió hacia el desfallecido Rudholm y logró reanimarle con masajes en el corazón. "La reina ha tenido una eficaz contribución" a la recuperación del académico, señaló el secretario permanente de la institución, Sture Afien. La casa real no ha confirmado la acción, "pero supongo que es verdad lo que dicen los miembros de la Academia", señaló la portavoz de palacio, Cecilia Wilmhardt, quien añadió que la reina había hecho hace poco un cursillo sobre primeros auxilios. Wilinhardt no quiso verificar la noticia con la familia real para no molestar a la reina Silvia, ya que celebraba su 54º cumpleaños. El diario señalaba que no sólo cumplía años, sino que "es la heroína del día".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.