Brunner
Por las noticias necrológicas de EL PAÍS (3 de diciembre) me entero del fallecimiento de Guido Brunner, con el que hicimos buena amistad en nuestra juventud y del que he guardado muy grato recuerdo, especialmente cuando necesité de él por un muy grave suceso familiar mío.Me disgusta que el periodista de EL PAÍS saque a colación ciertos aspectos de la gestión de Brunner, aspectos intrincados que, al parecer, él calificaba de convolutos y de los cuales nada se había podido comprobar. Considero inaceptable, por inoportua, la indelicadeza en ocasión de tan triste circunstancia. Es civilizado respetar a los muertos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.