_
_
_
_
GENTE

CAZÓ Y NO LE CAZARON

La finca Bercimuelle, en el término del municipio salmantino de Mancera de Abajo, en las proximdades de Peñaranda de Bracanonte, acogió durante el fin de emana pasado al príncipe Felipe de Borbón, que participó en una cacería. El coto de caza de la fina cuenta con una superficie de 400 hectáreas, en las que la actividad cinegética se centra, sobre todo, en perdices, faisanes y palomas. A pesar de la vigilancia con que contó el entorno de la finca, varios fotógrafos lograron saItar la valla, pero no consiguieron fotografiar al Príncipe y sus acompañantes porque la Guardia Civil los localizó rápidamente y los retuvo hasta que decidieron marcharse. En la misma finca ya han cazado anteriormente,además del propio príncipe, sus hermanas, las infantas Elena y Cristina.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_