_
_
_
_

Un club de fútbol denuncia el robo de 200 recibos de lotería de Navidad

Los miembros del club de fútbol Oropesa, de Leganés, rezan porque el premio gordo de la Lotería Nacional esquive hoy al número 40.675. Un total de 200 participaciones con esa cifra han desaparecido, al igual que el samaritano que se ofreció a venderlas para ayudar al club a conseguir nuevos chándales y balones.La venta de participaciones de Navidad para financiar el proyecto deportivo del Oropesa ha resultado peligrosa.

Los deportistas y amigo de club pusieron ayer una denuncia por presunto robo contra Félix G. H. G., de 42 años, quien presuntamente se llevó las 200 papeletas bajo la promesa de venderlas y que no acudió el sábado a depositar las 110.000 pesetas de la recaudación, a razón de 550 por cada papeleta.

"Esa persona vivía de alquiler, así que cuando la policía fue a buscarle ya había desaparecido", comenta Yolanda Santiago, una de las afectadas por la desaparición de las participaciones para el sorteo de Navidad, que se celebra hoy.

El presidente del club, Julián Pardo, había accedido a que el desaparecido vendiese participaciones, debido a la amistad que les unía. Los números de serie de las papeletas perdidas van desde el 701 al 800 y desde el 1.001 al 1.100.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_