_
_
_
_

Seis mujeres lucharán por conquistar el corazón de los tres protagonistas

Tele 5 prorroga una temporada más Todos los hombres sois iguales. Aunque la productora Boca Boca quería dar por finalizada la telecomedia, la cadena privada, a la vista de los buenos índices de audiencia y del reciente Premio Ondas, ha presionado para renovar por 12 capítulos más, que se emitirán el próximo otoño. La línea argumental cambiará de rumbo: las tres mujeres lucharán con las vecinas para conquistar a los hombres.

La telecomedia Todos los hombres sois iguales seguirá provocando carcajadas a los telespectadores. De momento no ha sido posible dar carpetazo a esta imaginativa y "políticamente incorrecta" serie, según la ha calificado en múltiples ocasiones su director, Jesús Font. Este barcelonés de 36 años seguirá al frente de la comedia 12 capítulos más, que se emitirán en septiembre de 1998. "El Mundial de Fútbol va a descabalar la programación. Por eso, será muy difícil encontrar antes del otoño un hueco en la parrilla de Tele 5", afirmó ayer Miguel Morant, director creativo de Estudios Picasso.Actualmente se están emitiendo capítulos correspondientes a la tercera temporada, que finalizará en marzo. "Si el adiós definitivo se hubiera producido en la fecha prevista, la serie hubiera acabado en una triple boda. Al renovar el contrato, todo quedará en una falsa alarma", dijo Font. El director confesó que de cara al año que viene "trataremos de inventar unos argumentos sólidos que nos permitan competir con el fútbol y con las películas, además de seguir manteniendo una media de cuatro millones de fieles seguidores".

Todos los hombres sois iguales emitirá el día 22 el primer capítulo de una serie de "tres bombas H", en palabras del propio Font. Titulado El cielo puede esperar 50 años más, por lo menos, tendrá una duración inusual, de una hora y veinte minutos, "lo que ha supuesto un gran esfuerzo para todo el equipo", apuntó ayer Font durante un descanso del rodaje. El director especificó que en su contenido "imperaba un matiz nostálgico, más que navideño". A raíz de una explosión de gas, los tres protagonistas, Josema Yuste (Joaquín), Tito Valverde (Manolo) y Luis Fernando Alvés (Juan Luis), quedan en coma. Mientras están en esta especie de limbo hacen un recorrido sobre su vida, además de recordar sus infidelidades y preguntarse por qué han llegado a su actual situación. "Este episodio está lleno de recursos surrealistas, pero también es muy tierno, sin perder su habitual línea corrosiva", subrayó el director.

En el capítulo del lunes 29, Ponga una monja en su vida, los hombres vuelven del coma, pero con su personalidad trastocada. "Joaquín lo ve todo en blanco y negro y Juan Luis no coordina bien los movimientos de su cuerpo. Manolo se convierte en una suerte de doctor JeckyII y mister Hyde", anuncia Font. En el episodio de la víspera de Reyes, Embrujados, Yoli (Ana Otero), Susana (Elisa Matilla) y Cati (Laura Pamplona) se han dado cuenta de que son los hombres de su vida. Pero las vecinas, Chelo (Irene Bau), Marga (Neus Asensi) y Rosa (Esperanza Campuzano), también. "Y aquí empieza", según Font, "el tour de force entre las mujeres para atraparlos, y el punto de partida de la nueva temporada".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_