_
_
_
_
GENTE

TURRÓN PARA RUSIA

Los 500 niños de la guerra que aún permanecen en Rusia podrán degustar estas navidades un mazapán, un pedazo de turrón y una copa de anís o coñac con sello español por cortesía del Ayuntamiento de Móstoles, en Madrid. La idea altruista parte de un concejal, José Parra, que contactó con la Asociación de Cooperación Hispano-rusa Alexander Pushkin. El propio edil ha recorrido los comercios y bares apelando al espíritu navideño y mostrando la carta de respuesta de los 500 moscovitas de adopción en la que le anticipan su agradecimiento y ansias por recibir la mercancía. La Embajada española en Moscú se convertirá en el improvisado mensajero de los presentes.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_