Un joyero, herido de dos disparos en un atraco
José V., de 40 años, propietario de la joyería Joval, recibió anoche dos balazos -en la rodilla y en el brazo- durante un atraco a su negocio, situado en el paseo de Muñoz Grandes (Carabanchel), informó la Policía Nacional. El herido fue atendido en un centro de salud, según el Samur. Luego ingresó en el 12 de Octubre. Dos hombres entraron en la joyería a las 20.30 horas. El propietario intentó cerrarles el paso al sospechar que podían ser delincuentes. Los atracadores se abrieron paso a disparos. Huyeron con un muestrario de joyas y se subieron a un coche que escapó hacia la Plaza de Vistalegre. En una calle paralela murió hace justo un año un policía nacional durante un atraco en Correos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.