_
_
_
_
GENTE

MONTAÑESES EN MADRID

No residen en Cantabria, pero están muy ligados por lazos familiares, profesionales, académicos o simplemente veraniegos a la montaña. Han fundado una asociación cultural llamada Plaza Porticada y se acaban de reunir en Madrid para darla a conocer e intentar proyectar la verde región cantábrica en el ámbito nacional e internacional. Y a la convocatoria acudieron la noche del martes en Madrid más de un centenar de simpatizantes que se reunieron en torno a sus constituyentes Ernest Lluch, ex rector de la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo; Álvaro Fernández Villaverde, duque de San Carlos y presidente del Patrimonio Nacional; Ramón Bustamante de la Mora, Antonio Rodríguez Robles, Elena García Botín, Isabel Barroso de Quijano y Francisco Pérez González. Plaza Porticada inició sus actividades con la organización, en septiembre, del Primer Foro Cultura y Naturaleza, al que asistieron especialistas europeos y norteamericanos, y cuyas conclusiones se plasmaron en la Declaración de Santander, que implica la adopción de una serie de iniciativas para poner en marcha esta proyección de Cantabria.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_