El presidente iraní lanza un inusual llamamiento al diálogo con Occidente
El presidente de Irán, Mohamed Jatamí, un moderado a quien se tiene como esperanza de renovación en su país, sorprendió ayer en la cumbre de la Conferencia Islámica, en la que manifestó que el islam no debe estar en conflicto con Occidente y que es necesario tomar en consideración "ciertos logros positivos de la sociedad civil occidental", entre los que mencionó el desarrollo social y tecnológico. El discurso de Jatamí, inusual en el régimen iraní, no fue escuchado por el Guía Espiritual de la revolución, el ayatolá Alí Jamenei, quien había abandonado la cumbre después de su discurso contra "el materialismo de Occidente", al que identificó con el pecado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.