Quince muertos al arder la torre del banco central de Indonesia
Quince personas murieron ayer debido al fuego que se desató, por causas que se ignoran, en los pisos altos del edificio de 26 plantas del banco central de Indonesia. "Hay quince víctimas. Estamos buscando en cada planta, pero creemos que ese es el número total de víctimas", manifestó el jefe de los bomberos de Yakarta.El fuego comenzó poco después de las diez de la mañana (cuatro de la mañana, hora de Madrid) en el piso 23º y se extendió hacia arriba. Un portavoz del banco especuló con que la causa del fuego pudo haber sido un cortocircuito en el sistema de aire acondicionado.
La torre incendiada entró en servicio el pasado día 1, pero todavía había plantas sin ocupar, entre ellas la parte siniestrada: el último piso estaba destinado a restaurante y recepciones y las dos plantas inmediatamente inferiores a los ejecutivos del banco. El gobernador del banco trasladará su oficina a la torre gemela, vecina de la siniestrada. Entre los muertos figuran tres personas que estaban arreglando los ascensores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.