_
_
_
_

Guerra arremete contra la Audiencia Nacional por el sumario de la Expo

El ex vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, afirmó ayer en Sevilla que con las investigaciones judiciales abiertas por la presunta malversación de caudales públicos en la Exposición Universal celebrada en Sevilla en 1992, "la Audiencia Nacional se está convirtiendo en un peligro nacional."Allí [en la Audiencia] hay un par de jueces que están todos los días liándose la manta a la cabeza y liándose uno contra otro", dijo Guerra, quien añadió que "la Exposición Universal de Sevilla fue muy importante y hay gente que no ha perdonado que eso fuera en Andalucía, y la derecha española está buscando sombras donde yo creo que no hubo más que luces".

Guerra, que inauguró una sede del PSOE en Sevilla, agregó que le ha causado "sonrojo y vergüenza" que el PP haya sacado la cara por el primer comisario de la Expo, Manuel Olivencia, suegro del ministro de Trabajo, Javier Arenas, y no haya salido en defensa de su sucesor en el cargo. "Esa bastardía moral debería abandonarla alguna vez el PP", continuó "Los del Partido Popular no tienen moral. Como son amorales, buscan lo propio de la casa, de la familia y no se ocupan de los demás".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_