_
_
_
_
GENTE

LIMOSNA PARA EL FMI

Unos monjes budistas de Tailandía forman el último grupo de voluntarios para ayudar a resolver las desgracias económicas de su país. En este sentido, han lanzado una campaña para conseguir donaciones que ayuden al gobierno a devolver los préstamos al Fondo Monetario Internacional. Por su parte, ellos aportarán a lo que se consiga el dinero destinado al Thod Pha Pa anual, una campaña para obtener fondos que normalmente se utilizan para el mantenimiento del templo y los monjes. "Cuando la economía del país va bien, la gente da dinero para construir el templo. Ahora que el país se enfrenta a una crisis económica, los monjes aportarán el dinero del Thod Pha Pa para reconstruir el país", decla Phra Khru Prasarnsawikhet, dirigente de los monjes de Sawi.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_