_
_
_
_
GENTE

LA GIRA DE GADES

Pilar Miró quería llevar al cine la versión bailada de Fuenteovejuna de Antonio Gades. Así lo dijo el coreógrafo, poniendo de relieve su admiración por la cineasta como persona y como realizadora. Pilar Miró había mostrado inmediatamente su interés por el espectáculo durante el estreno en Sevilla, y dos días antes de fallecer volvió a hablar con Gades sobre el asunto. El bailarín lamentó la repentina muerte de Miró durante una presentación de sus dos grandes éxitos, Carmen y Fuenteovejuna, que esta semana se representarán en Viena Después del intervalo navideño continuará la gira por Norteamérica, y Gades espera poder establecerse con su compañía, durante tres meses, en, Broadway.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_