Las lesiones se ceban con la defensa
Ser defensa del Atlético se está convirtiendo en una profesión peligrosa. Las lesiones tienen la culpa. A Aguilera, Andrei y Geli les correspondió ayer el doloroso papel. Aguilera, con molestias en un muslo, tuvo que retirarse en el descanso. Hoy será infiltrado y se conocerá el alcance de la lesión. Su presencia en el partido del martes ante el Croacia Zagreb es dudosa. Como la de Geli, su sustituto ante el Sporting, que sufrió un esguince en la rodilla derecha. El tercero en discordia, Andrei, tuvo que ser atendido en tres ocasiones, aunque consiguió aguantar el partido al completo. Y López y Prodan siguen lesionados. El técnico confía en recuperar a los tres lesionados de ayer e incluso al rumano Prodan para el martes."La clave del resultado hay que buscarla en la diferencia de calidad. Ahí está Kiko para demostrarlo. Cogió dos balones y propició dos goles. En jugadores como él está la diferencia entre ambos equipos". Antonio Maceda, técnico del Sporting, señaló a Kiko como máximo responsable de la derrota. Dos genialidades del jerezano permitieron a Bogdanovic y Geli sellar la victoria. Ya son 10 los pases de gol que Kiko ha dado en esta Liga, lo que le convierte en el rey de las asistencias.
Antic, por contra, vio más razones para la victoria del Atlético. Se quejó de las múltiples ocasiones falladas y reconoció que no había sido un partido para recordar. "Me voy satisfecho por el resultado, pero no por el juego", dijo. Aún así, tildó de justa la victoria y aseguró que, además de la clase de Kiko, hay más de talles que separan al Atlético y al Sporting.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.