La pasividad de las autoridades ante la nevada provoca la indignación ciudadana
Miles de personas se vieron atrapadas durante la jornada de ayer como consecuencia de la nevada caída en la tarde del jueves. La indignación ciudadana por la pasividad de las autoridades fue notable. El Defensor del Pueblo exigió explicaciones urgentes a la Dirección General de Tráfico y a la de Protección Civil ante las numerosas llamadas recibidas. El Gobierno, según su portavoz, Miguel Angel Rodríguez, admitió que la del viernes fue una "noche aciaga". A última hora de ayer aún permanecían centenares de coches atrapados en la N-III. Los mayores problemas se registraron en Madrid y provincias limítrofes.Páginas 16 a 19
Madrid / 1
Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.