La cadena dice que no hay patentes de corso
Antena 3 salió al paso de las afirmaciones de Navarro, negando que la supresión de su programa atente contra la libertad de expresión. Y afirma que la decisión de cancelar el Pelícano ha sido tomada "única y exclusivamente por la dirección de Antena 3 Televisión, con el respaldo del Consejo y en el uso de sus atribuciones"."Es rotundamente falso atribuir la autoría de dicha decisión a terceras personas ajenas por completo a esta cadena". Antena 3 reafirma que se advirtió reiteradamente a Navarro sobre los "excesos" en los que incurría a diario, "Ilegándosele a prohibir, incluso, la presencia de un determinado personaje con fuerte identificación sexual. A todo ello hizo caso omiso D. José Navarro".
Antena 3 lamenta "profundamente" la actitud adoptada por el periodista. "La libertad de expresión nunca constituirá en esta cadena una patente de corso para la realización de programas cuyos contenidos contravengan las más elementales normas deontológicas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.