Rusia libera a medio millón de presos y reduce su Ejército
Acosada por la penuria económica, Rusia anunció ayer dos drásticas decisiones. La Duma (Cámara baja del Parlamento ruso) dio luz verde a una ley de amnistía que afectará a 435.000 presos, cerca de la mitad de la población penitenciaria, para descongestionar las hacinadas cárceles del país y paliar el gasto que eso supone. Tres cuartas partes de los amnistiados son presos preventivos pendientes de juicio. Al mismo tiempo, el presidente, Borís Yeltsin, tratando de hacer frente a la profunda crisis económica, aseguró ayer ante el Parlamento sueco que reducirá, a partir del 1 de enero de 1999, las fuerzas terrestres y navales en un 40%. Pero el Kremlin limitó el alcance de la promesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.