LA 'POBRE' INÉS
Inés Sastre, la modelo vallisoletana de 24 años que reside entre Londres y París, en cuya universidad de La Sorbona acaba de licenciarse en Letras Modernas, se presentó ayer en Madrid como imagen de la firma de cosméticos Lancôme, para la que ya representaba un perfume, y a partir de ahora será el rostro de cremas y maquillajes. Sastre, que compartirá esta labor con la actriz brasileña Cristiana Reali, sucede a Isabella Rossellini, de la que la casa francesa prescindió, tras doce años de colaboración, cuando la hija del director cinematográfico italiano y de Ingrid Bergman entró en la cuarentena. Inés Sastre, que el año que viene estrenará dos películas -Il testimone dello sposo, de Pupi Avati, que coprotagoniza con Diego Abatantuono, y El conde de Montecristo, con Gérard Dépardieu y Ornella Muti-, y que dijo que le gustaría trabajar con Almodóvar, debe estar mal pagada, a tenor de lo que respondió Ricardo Chicharro, director de Lancôme España, cuando se le preguntó si la modelo les había costado muchos millones: "No tantos como la imagen y el prestigio que va a dar ella a la firma".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.