_
_
_
_

Zagallo denuncia una "conspiración europea" contra el dominio de Brasil

Mario Lobo Zagallo, seleccionador de Brasil, declaró ayer, poco antes de salir para Marsella, que está convencido de la existencia de una "conspiración europea" para impedir que su equipo conquiste su quinto título de campeón del mundo. Como prueba de que los equipos europeos se han unido frente al poder auriverde, Zagallo se ha mostrado convencido de que en el Grupo A donde militará el cuádruple ganador de la copa, jugarán dos equipos de Europa.La presión de los clubes europeos, italianos y españoles, sobre todo, que ponen inconvenientes a dejar libres a los internacionales brasileños para que participen en los últimos encuentros de preparación de Brasil, es otra demostración añadida de esta "conspiración", según Zagallo.

"Está más que claro que el Mundial 98 será Brasil contra el mundo. Resulta evidente que harán todo lo posible para que no seamos campeones", dijo el seleccionador del único equipo que ha ganado un Mundial jugado en Europa, en Suecia 58.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_