Sin problemas
La crisis japonesa se considera prácticamente cerrada y la mayoría de los mercados occidentales lo han celebrado. La Bolsa de Tokio superó el nivel de los 17.000 puntos y, las bolsas europeas pudieron abrir la sesión sin problemas, situación que recibió un nuevo impulso tras incorporarse Wall Street a la fiesta. La Bolsa norteamericana llegó a subir hasta 125 puntos en poco más de una hora y barrió los escasos temores que quedaban. La Bolsa de Madrid subió un, 2,82%, la cuarta subida en importancia de este año y, como las anteriores, concentrada en los últimos 40 días.La rentabilidad de la deuda española superó la retirada de beneficios que se registraba desde primeras horas de la mañana, terminando en el 5,79%, sólo una centésima por encima del cierre del viernes. El diferencial con Alemania también subía una centésima hasta 0,35 puntos. El único problema que hubo ayer para las finanzas españolas estuvo en el dólar, que superó limpiamente la barrera de las 150 pesetas y a última hora de la tarde se cotizaba a 150,25.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.