Vuelve la violencia en Grecia
El clásico Olympiakos-Panathinaikos, dos de los equipos de la capital griega, acabó en escándalo. El partido, correspondiente a la décimosegunda jornada de la Liga griega, lo ganó el primero por 3-1 y de nuevo graves incidentes entre las dos aficiones presidieron la cancha. Hace sólo unos días, en otro partido de Liga, se produjeron duros enfrentamientos.Ayer, el Panathinaikos acabó el encuentro con ocho jugadores, tras haber sido expulsados tres por juego violento. Tras ellas, unos 30 aficionados del Panathinaikos y otros tantos del Olympiakos saltaron al césped y en las gradas se lanzaron bengalas y rompieron asientos. Al final del encuentro, también los aficionados se enfrentaron con la policía. Unas 5.000 localidades fueron destrozadas, decenas de butacas quemadas y hubo un policía herido y seis hinchas detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.