_
_
_
_
GENTE

EL HUNDIMIENTO DEL 'BRITANNIA'

Isabel Ferrer

La princesa Ana de Inglaterra está estos días pesarosa. Su yate de cabecera, el Britannia, ha navegado por última vez y se apresta ahora a convertirse en una atracción turística. "Deberían desguazarlo o incluso hundirlo", ha sugerido, convencida de que su mantenimiento no será igual cuando pase a manos privadas. Los bronces de la nave son limpiados a diario, una tradición contemplada de cerca tanto por ella como por la difunda Diana de Gales. Ambas pasaron sus lunas de miel a bordo, tal vez el periodo de más calma de sus matrimonios. Las dos acabaron divorciándose. El Gobierno laborista, no obstante, prefiere preservar el yate para el pueblo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_