La afición del Valencia exige a gritos que Roig se vaya
La jornada de Liga llevó un tránsito tranquilo con los colegiados de Segunda B, que tuvieron, en general, una buena actuación. Nadie echó en falta a los titulares del cargo. Ganó el Madrid al Celta para mantener su liderato, empató el Atlético con el Depor en Riazor, pero la sorpresa volvió a saltar en Mestalla: el Salamanca ganó al Valencia. Francisco Roig, presidente del club, pidió protección policial en el palco y fue despedido por la afición al grito, ya popular, de "¡Paco, vete ya!". El Valencia ya es decimoctavo, sólo por encima del Sporting y del Salamanca. Tras el partido, Roig convocó una reunión urgente del Consejo de Administración del club y al concluir anunció que el martes pondrá su cargo a disposición de los consejeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.