_
_
_
_
FÚTBOL: 14ª JORNADA DE LIGA

La Real fulmina al contragolpe

El Compostela se rindió muy pronto ante los donostiarras

El partido se antojaba una crónica de ausencias. Demasiadas bajas restaban protagonismo a los intérpretes y anunciaban un encuentro desangelado. A la Real le faltaba casi todo su medio del campo habitual y al Compostela buena parte de su línea defensiva.

A priori la superioridad del Compostela era evidente. Su fortaleza reside en el centro del campo, allí donde Krauss había improvisado una cuadrilla de obreros entregados a la tarea de la recuperación del balón y a ofrecerlo de forma inmediata a cualquiera de sus dos delanteros o al joven López Recarte en el costado. El Compostela se entregaba al toque mientras la Real Sociedad apelaba al contragolpe. El encuentro se convirtió en un toma y daca en el que ambas defensas sobrevivían a duras penas a la entereza de los delanteros. La sombra de Penev entretenía en exceso. a los centrales blanquiazules.

Sin embargo, la defensa del Compostela se rindió apresuradamente: todo el desgaste físico en el medio campo se regalaba en cuanto la Real Sociedad sobrepasaba la línea de Passi y encaraba a los centrales. Entonces cada jugada era una ocasión. El partido adquirió un ritmo creciente. Cualquier voleón surtía el mismo efecto que un centro medido: allí surgía la figura de Craioveanu, de Kovacevic o de López Rekarte y la sombra lejana de un defensor del Compostela.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_