Las cámaras no entraron en el Bernabéu
Las cámaras de televisión no entraron en el estadio Bernabéu y el partido que iba a ser ofrecido por Canal Satélite y Vía Digital no pudo ser ofrecido. El Real Madrid cumplió su anuncio y no permitió el acceso de las unidades móviles como consecuencia de la disconformidad que mantiene con Audivisual Sport por unas cantidades pendientes de cobro.
Lorenzo Sanz explicó ayer que embargarán los pagarés que tiene con Audiovisual Sport y más tarde interpondrá un interdicto con el fin de romper el contrato.
Según la versión de la directiva madridista, Audiovisual Sport mantiene una deuda con ellos de 960 millones correspondientes al pago del 15 de noviembre. Una situación similar estuvo a punto de impedir la retransmisión del Mallorca-Real Madrid, en el Luis Sitjar.
Fuentes del Madrid señalaron a EL PAÍS que esperan que al igual que ha sucedido con el Oviedo Audiovisual Sport presente una denuncia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.