Conde "invade" las televisiones
El líder del PSOE, Joaquín Almunia, se sumó ayer en Galapagar (Madrid) a las críticas avanzadas la víspera por el presidente extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, quien consideró inaceptable que el ex senador socialista Josep María Sala esté en prisión por el caso Filesa y Mario Conde, ex presidente de Banesto, no. Almunia denunció el apoyo informativo que en los últimos días -mañana empieza el juicio del caso Banesto- está recibiendo Conde. "La televisión pública, TVE, y la semipública, Antena 3, se ven invadidas por el señor Conde". Precisamente anoche, el programa Informe semanal, de TVE-1, emitió un reportaje sobre Conde que incluía una entrevista con el ex banquero.La ministra de Justicia, Margarita Mariscal, por el contrario, reprochaba a Rodríguez Ibarra su intento de condicionar a los jueces: "No es lo más acertado solicitar que se emitan sentencias en un sentido o en otro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.