De la Rosa dice que la deuda de Juncadella está acreditada
El finaciero Javier de la Rosa aseguró ayer que el crédito de 156 millones de pesetas contra la familia Juncadella que cedió a Grand Tibidabo, "está perfectamente documentado y acreditado" y, además, hay un reconocimiento de deuda firmado.De la Rosa añadió que "no nos consta que José María Juncadella Salisachs nos haya denunciado, ni me ha llamado la Fiscalía Anticorrupción". El financiero aseguró que Juncadella,"aprovechando mi difícil situación", intenta ahora practicar la llamada "defensa catalana" asegurando que todo es falso para no pagar. Como mucho, dijo de la Rosa, Juncadella ha ido a hablar a la Fiscalía.
El financiero, que dijo "estar muy tranquilo", explicó que adelantó al padre de Juncadella Salisachs, José María Juncadella, la cantidad de 156 millones ingresándola en Caja Madrid y que no se había preocupado del tema porque "Juncadella padre era una buena persona y un amigo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.