_
_
_
_
_
MÚSICA

La suspensión de Robbie Williams no resta emoción a la noche

La desolación cundirá entre las adolescentes madrileñas ante la inesperada cancelación del concierto que iba a ofrecer esta noche en Canciller el ex miembro de Take That Robbie Williams. La organización alega motivos técnicos, aunque la sala reconoce haberse asustado ante la avalancha de jovencitas que iban a acudir, pues ya desde el jueves por la noche algunas de ellas hacían guardia a la puerta para coger buen sitio y ver al ídolo de cerca.El rock políticamente correcto del más incorrecto de los Take That hubiera sido el contraste a la irreverencia de Albert Pla, el cantautor catalán, que hoy presenta Veintegenarios. La polémica ha salpicado la edición del disco, pues su compañia lo congeló durante más de un año hasta asegurarse jurídicamente de que en la canción sobre el novio de una etarra no se incurría en el delito de apología del terrorismo.

La aspereza y suciedad del catalán también. contrasta con el glamour de Sonya Madan, la enérgica vocalista de Echobelly, el grupo británico que actúa en Ktdral. Su tercer disco, Lustra, que viene a presentar, juega con las melodías vitalistas del mejor pop británico y las armonías cautivadoras y emocionantes de la voz de Sonya.

Mientras, el club Siroco culmina esta noche los tres días que ha dedicado a conmemorar que hace ocho años comenzó su aventura.

Por otra parte, el soul evolucionado de Cool Jerks vuelve a mostrarse en directo en la capital. Patroneado por Miguel Ángel Julián, el cantante de voz negra que creció a la vera de la base norteamericana de Torrejón, Cool Jerks propone un baile ininterrumpido en Caracol

Albert Pla, hoy, en el Palacio de Congresos (Castellana, 99), 22.30, 2.800 pesetas. Yoghourt Daze, Baby Pwder y Polilla Moz, en Siroco (San Dimas, 3), 22.00, 900 pesetas. Echobelly, en Ktdral (Fundadores, 9 ), 22.00, 2.500. Cool Jerks, en Caracol (Bernardino Obregón, 18), 22.00, 1.500 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_