_
_
_
_
Fotonoticia:

El regidor rechazó los escombros de La Elipa

Unos cuarenta vecinos de La Elipa acudieron ayer a protestar a la plaza de la Villa por la tardanza del Ayuntamiento en renovar el alcantarillado del barrio, imprescindible para empezar a rehabilitar los 530 pisos de esta barriada. Solicitan al consistorio que inicie las obras cuanto antes, informa Begoña Aguirre. Una de las residentes, María Isabel Dorado, subió hasta el patio de cristales para entregar, como símbolo de su reclamación, un cascote caído de su casa al alcalde, José María Álvarez del Manzano. Los guardaespaldas del regidor y el concejal de Limpieza, Luis Molina, lo impidieron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_