Las lágrimas de Winnie Mandela
Winnie Madikizela-Mandela derramó ayer sus primeras lágrimas ante la Comisión de la Verdad y la Reconciliación, donde en los últimos días se han escuchado testimonios gravísimos sobre la implicación de la ex mujer del presidente surafricano, Nelson Mandela, en apaleamientos y en el asesinato de seis personas. El asesino confeso de un médico acusó ayer a Winnie de haberle proporcionado la pistola con la que mató a Abu Baker Asvat, que se negó a firmar un certificado médico falso sobre la muerte del joven activista Stompei Selpei debido a una orden que se atribuye a Winnie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.