Los sindicatos temen que la inversión de Volkswagen les exija sacrificios
Los dirigentes del comité de empresa de la factoría de Volkswagen en Landaben (Navarra), Esteban García, de UGT y José María Molinero (CC OO), han asegurado que la buena noticia que representan las nuevas inversiones de la multinacional en la planta -25.000 millones-, requerirá "sacrificios". Los sindicalistas dijeron que la inversión, destinada a preparar la factoría para fabricar en exclusiva el modelo Polo, tendrá como "contrapartida" el "adaptar el centro de trabajo en asuntos tan difíciles como la flexibilidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.