_
_
_
_

La policía francesa detiene a dos etarras que estaban en la 'lista negra' de Interior

Asler Ormazábal, Jasi, y Francisco Javier Gallaga, Dormilón, fueron detenidos ayer en una granja próxima a Brest, en la región francesa de Bretaña, con lo que se cierra la redada iniciada el pasado día 6. Ormazábal, al que se imputa su participación en el asesinato de un policía en Bilbao en enero de 1995, y Gallaga, vinculado al comando Madrid, eran dos de los etarras más buscados por Interior. Además de estos dos miembros de ETA, la policía francesa arrestó a una española cuya identidad no ha sido precisada y a un matrimonio francés acusado de dar cobijo al grupo terrorista. Esta operación culmina, por el momento, la redada emprendida el pasado día 6 en La Rochelle y que continuó días después en Orleans. En total han sido capturados 10 miembros de ETA y dos colaboradores. El ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, confirmó ayer que faltan algunos "flecos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_