El Palacio de los Deportes prepara la fiesta del 'windsurf' acrobático a cubierto
Bullen los preparativos en el Palacio de Deportes. Mañana soplará allí por primera vez el viento para impulsar las pruebas de la gran final del circuito europeo de Fundole 97, de windsurf acrobático bajo techo, en la que participan los 35 mejores del mundo. Una enorme piscina, de 70 metros de largo y 33 de ancho, reproduce virtualmente el mar abierto. El viento soplará, en los 2.3 10 metros cuadrados de área navegable, gracias a la presencia de 33 ventiladores, capaces de generar una corriente de aire a 60 kilómetros por hora.Las pruebas comienzan a las 21.30 horas ambos días. El precio es de 3.200 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.