_
_
_
_
GENTE

"LO SENTIMOS, IRENE"

'Sorry, Irene' es el título del editorial con el que la revista sensacionalista holandesa Privé presentará en el próximo número sus excusas a la princesa Irene, hermana de la reina Beatriz. Irene presentó una demanda cuando se enteró de la publicación, sin su consentimiento y con un llamativo titular, de una entrevista que había concedido a Hello!, la versión británica del ¡Hola! Según ha explicado Privé, la dirección contactó con la revista en Madrid por teléfono y recibieron de la misma manera la autorización para la publicación del texto y las fotos, sin que, al parecer, la misma Irene lo súpiera. La princesa montó en cólera, según su abogado, porque "siempre se ha negado a colaborar con la prensa sensacionalista" y porque el titular, 'Irene habla de su depresión', no tiene casi nada que ver con el contenido", en su mayoría sobre un libro escrito por ella. Las excusas públicas de Privé para apaciguarla no parecen ser suficientes. - ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_