La Generalitat sume acuerdos rechazados por Aznar en la cumbre de empleo
El Gobierno se encontró ayer con el rechazo de la Generalitat de Cataluña, gobernada por sus socios de CiU, y de Coalición Canaria a la postura mantenida por el presidente Aznar en la cumbre de la UE sobre empleo. El consejero de Trabajo catalán, Ignasi Farreres, manifestó que la Generalitat estaría dispuesta a asumir algunos acuerdos que -el Gobierno no apoyó y abogó por fijar un calendario de objetivos para la reducción del paro en España. Coalición Canaria anunció que presentará una proposición en el Congreso -algo que también anunció el PSOE y que Nueva Izquierda ya ha hecho- para que el Gobierno quede obligado a cumplir las medidas. Para el PP, las críticas responden a una "lectura precipitada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.