Canabal no se ira al Valladolid si el Madrid no le paga las primas
El delantero gallego Manuel Canabal llegó esta temporada al Madrid desde el Mérida a cambio de 800 millones. Aún no ha jugado ni un minuto en competición oficial. El Valladolid ha solicitado su cesión. El Madrid está de acuerdo. El jugador, también: con los pucelanos ha negociado seguir cobrando los 60 millones de ficha que percibe en el club blanco. Sin embargo, aún no ha podido firmarse la cesión. Canabal quiere que el Madrid se comprometa a abonarle las posibles primas que los jugadores ganen en caso de ganar la Liga y la Copa de Europa. En total, unos 20 o 25 millones.Todo es negociable, sin embargo. Por lo menos por parte de Canabal. Enrique Reyes, su representante, acudió ayer al Bernabéu a hablar. Está dispuesto a aceptar la mitad o incluso la tercera parte. Pero el club, según el jugador, "se ha cerrado en banda".
Canabal no se plantea el asunto como un problema ético. No entra en la pregunta ¿tengo derecho a cobrar una prima si no participo en la consecución del éxito que la genera? "Todos los jugadores de la plantilla cobran primas, jueguen o no jueguen", dice su representante. ¿Es preferible, para un jugador de 23 años,no jugar y ganar más dinero o jugar ganando menos? "Si no fueran tantos millones... ", responde Reyes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.