Ajos, contra el brujo
El Betís ha encontrado, al parecer, el motivo de los malos resultados de su equipo. Según algunos, la culpa la tiene un brujo sevillista que dice sentirse molesto porque en la final de. la Copa de¡ Rey, en el estadio Santiago Bernabéu, se colocó una pancarta que le hirió profundamente: "El Sevilla que se pudra en Segunda".Muchos jugadores del Betis eluden el tema, otros dicen que no quieren hablar porque si lo hacen será peor. Otros más pragmáticos, como Jarni, desafiaron al brujo públicamente y le hicieron verno que temían. "Voy a colocarlo en sal" respodió el brujo. "No me impotra porque yo soy muy dulce", contestó el jugador.
El dueño del Betis ha dicho que todo son "tonterías". El entrenador Luis Aragonés asegura en 40 años de vida futbolística nunca le había pasado nada igual. Sin embargo, ayer, unas distas manos sembraron junto a las porterias del estadio Benito Villamarín ajos para conjurar la maldición del brujo y dio resultado. El remedio tuvo exito: el equipo logró por fin la victoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.