Lopera prohíbe la entrada al fotógrafo de EL PAÍS
Empleados del Betis prohibieron ayer el acceso al estadio Benito Villamarín al fotógrafo de EL PAÍS que debía acudir al partido Betis-Deportivo. La prohibición se produce el mismo día en el que EL PAÍS publica una extensa información, en el suplemento dominical, sobre el presidente del club sevillano. Ayer, los empleados del club impidieron el paso al terreno de juego de un redactor gráfico de este periódico, por orden, según manifestaron, del presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera. "Lo sentimos mucho, pero ustedes no puede estar aquí". A continuación le invitaron a instalarse en la grada. De la misma forma, los redactores de Radio Sevilla (Cadena SER) tampoco pudieron acceder al Benito Villamarín para cumplir con su labor informativa. Sólo pudo acceder el enviado especial de la SER llegado de Madrid, Javier Ares.
Todos los empleados del Betis, entre ellos cuerpo técnico y jugadores, tienen prohibido hacer declaraciones a la SER.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.