Los vendedores de prensa de Madrid cumplen 20 años
La Asociación de Vendedores de Prensa de Madrid apagó anoche las velas de su 200 cumpleaños en una cena con 1.500 personas, pero no dieron buenas noticias. La aparición de puestos de venta de diarios en centros comerciales, tiendas y gasolineras ha disminuido el negocio en los quioscos hasta un 30%. El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, fue protagonista del acto. Presidió el ágape al lado de la junta directiva de la Asociación de Vendedores de Prensa, que pidió al regidor que sea comprensivo modificar la normativa de instalación de quioscos. Esta asociación cuenta con 750 afiliados y 1.500 puestos de venta. Instalar un quiosco en Madrid cuesta unos cinco millones de pesetas.Además, una veintena de vecinos de La Elipa acudieron al acto para exigir al alcalde, con reiteradas protestas, que solucione "rápidamente" los problemas de las viviendas de este barrio madrileño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.