Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL DECIMOTERCERA JORNADA DE LIGA

Alarma por la lesión en el peroné de Roberto Carlos

La cara más triste del Real Madrid era la de Roberto Carlos, lesionado de alguna importancia tras un golpe en el peroné en un econtronazo con el guardameta Imanol Etxerria.Jupp Heynckes no quiso pronunciarse sobre el alcance de la lesión hasta que los médicos realizaran- un examen más exhaustivo. Al parecer, el jugador brasileño padece una rotura de peroné que, de confirmarse, le podía mante ner apartado durante un tiempo de los terrenos de juego. Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos madridistas, no quiso entrar en detalles sobre la dolencia de Roberto Carlos. "En las próximas horas le haremos una resonancia magnética y sabremos el alcance del problema. El tiempo de recuperación puede ir de entre unos días a unos meses".

De confirmarse la gravedad de la lesión Heyrickes tendría que afrontar un difícil problema: sustituir a Roberto Carlos. Hace tiempo que el entrenador ha pedido al club otro jugador que pueda jugar en esta posición. Para Altor Karanka tampoco fue un día fácil. El ex jugador del Athletic no ocultaba un cierto desasosiego por el recibimiento que le tributó el público de Bilbao, silbándole durante todo el encuentro cada vez que tocaba el balón. Karanka reconoció que le costó habituarse a tener enfrente a sus ex compañeros: "En cierto modo me he enfrentado a , cuatro años de mi vida, pero a medida que avanzaba el partido he podido superar la situación sin mayores problemas".

Respecto al desarrollo del encuentro explicó: "Hay que tener en cuenta que hemos salido prácticamente del vestuario con un gol en contra, pero al final hemos superado la situación dominando el encuentro".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 23 de noviembre de 1997