Los inspectores de la ONU reanudan la vigilancia sobre el desarme en Irak
España autoriza a EE UU a desplegar 30 aviones en Morón
Los inspectores de desarme de la ONU, incluidos los estadounidenses, volvieron ayer a Irak con el propósito de reanudar hoy sus trabajos. Su llegada desactiva una crisis que ha llevado a Estados Unidos cerca de una intervención militar. De hecho, Bill Clinton dijo ayer: "Tenemos que seguir vigilantes". Washington mantendrá su despliegue militar en el golfo Pérsico. España, mientras, ha autorizado a EE UU a desplegar 30 aviones cisterna en la base de Morón de la Frontera (Sevilla) para reabastecer a los cazas estadounidenses en vuelo hacia el golfo Pérsico. Esta cifra exige la autorización expresa del Gobierno español, que ya se ha producido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.