Interior comenzara a acercar presos etarras antes de Navidad si no hay atentados
Jaime Mayor Oreja parece dispuesto a hacer el gesto que le reclamaron los partidos vascos en su reunión del pasado jueves. Interior trasladará a cárceles de la Península, antes de las próximas Navidades, a cinco o seis presos de ETA que cumplen condena en las islas, en Ceuta o en Melilla, "siempre que no haya atentados", según fuentes penitenciarias.Interior anunció ayer en un comunicado que "se producen una serie de circunstancias que pueden y deben impulsar una política penitenciaria más activa". Entre ellas estarían la buena marcha de la lucha antiterrorista, el clima social de rechazo a la violencia generado tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco y la apertura de tres nuevas prisiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.