Irán y Australia buscan plaza para el Mundial
Irán y Australia se enfrentan hoy en Teherán en un partido que, junto con el de vuelta que se jugará el próximo 29 de noviembre en Melbourne, representa la última ocasión para conocer el 32 y último equipo clasificado para la copa del Muno de futbol que se disputará en 1998 en Francia. En el equipo iraní, que jugará al amparo de su público, que se espera que llene las 100.000 localidades del estadio Azadi, es baja una de sus estrellas, Karim Bagheri, suspendido por un partido. La selección australiana, que dirige el técnico inglés Terry Venables, se ha quejado por la premura de tiempo con que se le comunicó el horario del partido y por el mal estado del césped del estadio Azadi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.