DESNUDO ADELANTO
La compañía sueca Hennes & Mauritz 's (H&M) lleva ocho años realizando cada Navidad una audaz campaña de sus productos de lencería femenina que se mantiene en secreto hasta el día de su presentación. Entre las protagonistas de ediciones anteriores se encuentran modelos como Anna Nicole Smith, Cindy Crawford, Elle Macpherson y, el pasado año, la canadiense Nastasha Henstridge. Por lo general, la campaña despertaba las iras de las organizaciones feministas y los robos de los carteles por admiradores anónimos. Sin embargo, este año, el efecto sorpresa por la belleza de las modelos va a quedar muy disminuido. El periódico popular sueco Afton bladet ha publicado, una semana antes del lanzamiento de la campaña, fotos de la elegida este año, la surafricana Georgina Grenville, de 22 años, modelo de la casa Gucci, en las que aparece desnuda. La directora de mercadotecnia de H&M, Helene Dracke, ha dejado claro que su empresa ignoraba la existencia de tales fotos. "No sabíamos que hubiese posado desnuda. Siempre tratamos de elegir una modelo que beneficie nuestra imagen, no que la perjudique", declaró Dracke.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.