LO QUE LA DAMA DECIDA
El presidente de Suráfrica, Nelson Mandela, evadió socarronamente la pregunta que le plantearon ayer los periodistas acerca de la posibilidad de su casamiento con Graça Machel al decir que "obedeceré lo que ella decida"_ "Vean ustedes, actualmente son las mujeres, no los hombres, los que toman la iniciativa, así que tendrán que preguntarle -a ella", dijo con una sonrisa Mandela a los representantes de la Asociación de Corresponsales Extranjeros que lo tuvieron como invitado de honor en su almuerzo anual de 'Camaradería. Mandela, de 79 años, ha estado cortejando públicamente a la viuda del antiguo presidente mozambiqueño, Samora Machel, desde julio del año pasado, pero hasta ahora consiguió evadir con éxito la cuestión del casamiento.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.