La policía detiene a cinco 'narcos' y se incauta de 30 kilos de heroína
La policía asestó el martes un nuevo golpe al narcotráfico. El grupo de investigación de la comisaría de Chamartín, según fuentes policiales, desmanteló una red dedicada al tráfico en gran escala de heroína y se incautó de 30 kilos de esta droga, uno de los mayores alijos conseguidos en lo que va de año en Madrid. En la operación, desarrollada con el máximo sigilo, fueron detenidas cinco personas y recuperados cerca de 25 millones de pesetas. Fuentes cercanas a la comisaría indicaron que la banda se había convertido en uno de los principales proveedores de esta droga en el mercado madrileño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.