_
_
_
_

Rusia llega a un acuerdo con Irak para la solución pacífica de la crisis

Rusia ha conseguido un acuerdo con Irak para resolver de forma pacífica la crisis desatada por la suspensión de las inspecciones de armas de la ONU en territorio iraquí, anunció ayer el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Primakov. El acuerdo, que fue asumido por el viceprimer ministro iraquí, Tarek Aziz, incluye el cumplimiento por parte de Bagdad de todas las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU. Primakov viajará hoy a Ginebra con intención de discutir ese plan con sus homólogos de Estados Unidos, Francia y el Reino Unido. Washington, que no reaccionó ayer oficialmente al anuncio hecho en Moscú, informó sobre el envío al Golfo de nuevos aviones de combate.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_