Ollero: "Se sobrevaloraron activos para disimular pérdidas" activos
Andrés Ollero, portavoz del Grupo Popular en el debate de ayer en la Comisión del Tribunal de Cuentas, sumó ayer a su conocido tono crítico sobre la Expo algunos comentarios sarcásticos. Así, por ejemplo, dijo que estaba dispuesto a admitir "el beneficio social de la Expo (...), aunque no es lo mismo un parque de Investigación y Desarrollo que un parque de atracciones". Ollero puso énfasis en la sobrevaloración del inmovilizado por los gestores de la Expo e interpretó que esa era una técnica deliberada para disimular pérdidas.El portavoz del Grupo Popular formuló cerca de 20 preguntas, que sirvieron al presidente de AGESA para dar una información pormenorizada de las pérdidas de la Expo y de algunas deficiencias, y declaró que se avergonzaba, como andaluz, de que Jacinto Pellón, ex consejero delegado de la Expo, recibiese la medalla de oro de Andalucía, después de haber cobrado una indemnización de 21 millones de pesetas, y de que 3,5 millones fueran atribuidos a que no recibió el preaviso de despido, cuando él era la máxima autoridad en materia de contratación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.